CURSO DE AURICULOTERAPIA

Importe del curso: 300€ + IVA. En él esta incluido el Diploma acreditativo de los estudios realizados y el material didáctico.

Formación impartida por la profesora Natalia Velea.

INFORME PROFESIONAL

Natalia Velea, forma parte del equipo de profesores y terapeutas que dirige el Profesor Carlos Lasvi, una de las autoridades en materia de acupuntura más reconocidas de occidente.

La acupuntora Natalia Velea, forma actualmente profesionales en Auriculo-terapia y acupuntura en los centros docentes de los que CML dispone en diferentes ciudades españolas y en otros países, como Rumanía (Bucarest), donde la acupuntura está ya regulada, e Italia (Roma).

Es secretaria general de la Sociedad Española de Acupuntores Profesionales (S.E.A.P.).

Es además Naturópata y Matemática especializada en informática.

Profesora de acupuntura en materia de recorridos energéticos de los meridianos principales y Toma de Pulsos radiales y distales.

Posee la licencia para ejercer la Acupuntura en Rumanía, que es junto a Italia, uno de los dos únicos países dentro de la Unión Europea, en los que esta disciplina está regulada.

Especialista en el tratamiento del embarazo, destinado principalmente al tratamiento de aquellas mujeres con dificultades para concebir.

Autora de los obras científicas tituladas:

  • Auriculoterapia, prevención y tratamiento de las enfermedades.
  • Los vasos Curiosos en Acupuntura.
  • Valoración patológica de las enfermedades a través de la toma de pulsos.

Curso presencial.

Este curso se imparte, generalmente, para un reducido número de interesados, por lo que el tiempo de duración dependerá de éste número y de la capacidad de aprendizaje de los asistentes. El tiempo de duración aproximado oscilará entre siete u ocho horas.

La formación es exclusivamente práctica.

Para conocer cualquier cuestión relacionada con los cursos y que no aparezca en esta página, le rogamos tenga la amabilidad de comunicarse con nosotros a través del número de teléfono indicado en la cabecera de esta Web. 

descargar