CURSO HOMOLOGADO POR LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE ACUPUNTORES PROFESIONALES (S.E.A.P.).

CENTRO AUTORIZADO POR LA DIRECCIÓN GENERAL DE ENSEÑANZAS MEDIAS PARA IMPARTIR ACUPUNTURA (AÑO 1984).

UNICO CURSO IMPARTIDO EN ESPAÑA POR EL PROFESOR LASVI EN 2016.

  • ESTE CENTRO DE FORMACIÓN FUE EL PRIMERO EN IMPARTIR CURSOS PROFESIONALES SOBRE ACUPUNTURA EN ESPAÑA (1976).
  • SU FUNDADOR, EL PROFESOR LASVI, ES CONSIDERADO UNA DE LAS AUTORIDADES INTERNACIONALES EN ACUPUNTURA. 
  • LA S.E.A.P. ES MIEMBRO CONSTITUYENTE DE LA FEDERACIÓN MUNDIAL DE SOCIEDADES DE ACUPUNTURA (W.F.A.S.), PROMOVIDA POR LA ORGANIZACÓN MUNDIAL DE LA SALUD (O.M.S.) Y EL GOBIERNO DE LA REPÚBLICA POPULAR CHINA EN 1987.

FORMADORES:

La formación irá a cargo del equipo de profesores que dirige una de las autoridades internacionales en ésta materia, el Profesor D. Carlos Lasvi (PhD). Pionero de la enseñanza de la acupuntura en España y otros países (fundo la primera escuela de acupuntura de España en 1976). Autor de diferentes obras científicas relacionadas con esta y otras materias de la medicina natural. Miembro de honor de diferentes Universidades, Asociaciones profesionales e Instituciones científicas nacionales y de otros países relacionadas con la acupuntura y la medicina natural.

Los Diplomas o Certifiacados acreditativos de los estudios de acupuntura realizados y firmados por el Profesor Lasvi, son considerados en diferentes países donde la acupuntura está regulada, como garantía de solventes conocimientos sobre esta materia, favoreciendo notablemente la homologación de licencias oficiales para la práctica de esta ciencia terapéutica en esos países. Léase el apartado REGULACIÓN OFICIAL.

CURSO DIRIGIDO A:

Personas interesadas en esta materia y/o profesionales sanitarios que deseen formarse en acupuntura. No se requiere titulación o formación previa alguna para acceder a este curso. Tenga la amabilidad de solicitar más amplia información, a través del apartado CONTACTO de esta Web.

TIPO DE FORMACIÓN:

La formación se realizará de una manera absolutamente práctica, en la que durante la primera jornada de clase ya se comienza a aprender como poner agujas, el uso de la Moxa, la estimulación eléctrica y otras técnicas utilizadas habitualmente por los profesionales de la acupuntura. Además y sobre todo, la formación está basada en el diagnostico (valoración) propio de esta ciencia – la toma de pulsos y la valoración auricular – que permiten conocer las afecciones que padece el enfermo y su origen, circunstancia y diagnóstico que habitualmente no suele impartirse en casi ningún centro de formación de occidente y a menudo tampoco de oriente.

TRATAMIENTOS MÁS COMUNES DONDE SE APLICA LA ACUPUNTURA:

La aplicación del tratamiento por acupuntura es capaz de mejorar o corregir, (según los casos), infinidad de afecciones orgánicas de todo tipo, entre las que se encuentran las siguientes: dolores de cabeza crónicos, herpes, artrosis, artritis, reumatismo, estreñimiento, colon irritable, hipertensión, asma, resfriado, gripe, bronquitis, dolor de garganta, parálisis facial, depresión, epilepsia, neuralgias, ciática, dolor de espalda, tendinitis, rigidez de la nuca, luxaciones, vértigo, neuralgia del trigémino, apoplejía, colitis crónica, diarrea crónica, indigestiones, hemorroides, diabetes, ansiedad, stress, insomnio, hepatitis, sinusitis, sordera, zumbidos en los oídos, problemas de la visión, alergias, impotencia, trastornos menstruales (dolor, atraso o adelanto de la menstruación) infertilidad, eccema acné, y un largo etcétera, lo que pone de manifiesto su eficacia terapéutica. Estos desequilibrios se señalan en este texto con el nombre utilizado en occidente, con el fin de ser identificados de manera más familiar por el lector.

descargar