ECZEMA EN LAS MANOS

Estimado Carlos Después de pasar los últimos meses de verdaderas batallas y llenándome de satisfacciones, te puedo decir: Gracias, gracias, gracias… Es realmente increíble lo que, a través de tus enseñanzas y lo humildemente propio, he llegado a sentir con y por mis Pacientes. Han sido muchos y variados tratamientos realizados: Estrés, Dolores de extremidades, Artritis, Problemas circulatorios, Dolores de muelas, Asma, Alergias, Dedos en garra, Ciática, Lumbo Ciática, Dolores Lumbares, Temblores en extremidades superiores, Problemas neurológicos.

Uno de los casos más a la vista y que tuvo un gran cambio fue (bien digo: fue) un eczema de piel.

Caso: Nombre: Gema C. Mujer de 43 años, desde 2009 con un eczema en la piel. Desde ese tiempo ha seguido varios tratamientos de Medicina Occidental y también Acupuntura (con un Koreano) … He aquí una parte importante (desde mi punto de vista): la conexión con el paciente Después de lo pasado, esta chica contacta conmigo y comenzamos el tratamiento el 30 de octubre Lo primero es tomar los pulsos y seguir el tratamiento adecuado Apoyo y confirmo con aurículo… En las dos primeras semanas se nota una gran mejoría. Pero esta persona después de ese tiempo tiene un cuadro de ansiedad fuerte y vuelve a tener las manos fatal. Seguí con el tratamiento y lo acompañe con terapia de relajación y meditación enfocados en aumentar la autoestima y quitar los miedos. En ese momento, sentí que me había equivocado, pero mi intuición y mi observación hacia la persona, me dieron la razón de seguir con el mismo tratamiento. Las emociones coinciden con los meridianos tratados Después de tres semanas más de tratamiento y terapia, los Resultados: “las siguientes fotos hablan por sí mismas” Gema C. dice: “Ro, gracias por sanarme, por ser tan paciente, ser dedicado y lo más importante no abandonarme y llegar al final. Gracias porque al fin, después de varios años, puedo acariciar a mi hija sin guantes y sin miedo a contagiarla…”

Querido y estimado Carlos, no tengo forma alguna para agradecerte todo lo que me entregas cada día, a través de los apuntes, las clases, la forma como enseñas que hace que penetre en cada uno de tus alumnos… Gracias amigo mío.

Rodrigo Kalm Tu humilde aprendiz

LASVI: De humilde aprendiz nada Rodrigo, tú eres un gran investigador y soy yo quien ha tenido el honor de iniciarte en esta arte-ciencia de la acupuntura.

Rodrigo Kalm, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.