FIBROMIALGIA

Hola Carlos, aquí te dejo el caso que te comenté de la fibromialgia, he tenido que esperar hasta ahora para poder asegurarme de que no recae otra vez en la enfermedad. Puedo decir que estoy muy contenta de los resultados, porque al principio estaba tan mal que quería suicidarse, debido a los dolores tan fuertes y molestos de los que sufria.

Aquí está el tratamiento que le he aplicado. Al tomarle los pulsos, la primera vez estaban casi todos Muy Vacios, entonces la he puesto puntos de tonificación del E, I.G, T.C, V, R y C. Eran dos sesiones por semana volviendo a tomarle los pulsos cada cinco sesiones y la trato según como estén estos últimos. En general, en la primera sesión empezó a sentir un poco de mejoría y en la segunda ya pudo dormir bien y a los tres meses prácticamente mejoró del todo, ahora podemos decir que desde diciembre hasta ahora con un tratamiento de mantenimiento cada 15 días ya puede trabajar incluso el doble de lo que hacia antes con una vida normal sin mas molestias y dolores fuertes. Estoy muy agradecida contigo por todo lo que he aprendido de ti, eres un gran maestro, gracias.

Un saludo.

Samira Jnah Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.