Carlos aquí te dejo el siguiente tratamiento:

Monitor de educación física con rotura de fibras de isquiotibiales pierna izquierda. Relata dolor y que se le queda la pierna sin fuerza y que en ocasiones se le dobla y se vence de ese lado. Le recomiendo tratarlo enseguida. Accede Tratamiento: 1ª Sesión: Auriculoterapia en la primera sesión solo. Aplico agujas en E36, IG4, B6, B11, H3 y H8 en pierna izda. En la dcha solo E36 y B6 Rodeo la rotura fibrilar con 8 agujas en estrella , cerciorándome antes por la palpación que es el sitio donde se encuentra la rotura ya que los hematomas pueden en ocasiones encontrarse en lugares diferentes a la lesión por efecto gravitatorio. Aplico corriente alternada en las 8 agujas que rodean la rotura y en las 2 agujas de B6 durante 10 minutos y luego otros 10 minutos más con corriente contínua. Reposo. 2ª Sesión: (pasada una semana) No auriculoterapia Idem tratamiento anterior. Reposo. Esperamos 15 días más para ver los resultados. Resultado: Tras los 22 días que duran las 2 sesiones me comenta que ha comenzado a hacer ya carrera e incluso algún sprint. Ni rastro del hematoma y la pierna ha recuperado toda su funcionalidad. Venía para reforzar con una 3ª sesión, pero me dice que se encuentra muy bien de la pierna y que prefiere que le trate la espalda que la tiene muy contracturada.

Te envío fotos de la primera sesión y de la segunda sesión para que se pueda comparar. Lo puedes publicar y las fotos también si quieres.

Un abrazo. Pedro Luis

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.