LÉALO CON DETENIMIENTO, ES DE SUMO INTERÉS.

Si decide cursar estudios sobre Acupuntura, Auriculoterapia, Osteopatía, Naturopatía o cualquier otra materia, es recomendable que lo realice con quien más experiencia tiene en estos campos, ya que será con quienes realmente aprenda. Seguir esta recomendación es de vital importancia, porque de ello dependerá que pueda usted dedicarse a cualquiera de estas actividades durante toda la vida o que, por el contrario, tenga que abandonarlas por falta de la formación adecuada, como suele suceder demasiado frecuentemente.

No busque diplomas ostentosos amparados por instituciones oficiales nacionales o extranjeras o por asociaciones profesionales de ningún tipo, ya que en España la acupuntura y demás disciplinas de la medicina natural no están reguladas. Debido a esta circunstancia, ninguna institución docente oficial (Universidades públicas o privadas, nacionales o extranjeras), así como cualquier sociedad profesional pública o privada, puede otorgar títulos o diplomas convalidables por un título oficial. Para tener constancia de ello, solo tiene que dirigirse, POR ESCRITO, a la concejalía de sanidad, educación o trabajo de su comunidad autónoma, donde le darán cumplida información sobre el particular.

En base a ello, lo que el interesado debe buscar para aprender debidamente, es un centro de formación donde sus profesores sean los más veteranos y expertos posible, y que de ellos pueda aprender cuanto más mejor sobre la materia. Tenga en cuenta, que los enfermos acudirán a usted por los resultados que obtenga, no por los diplomas o títulos que ostente.

Nuestro centro de formación, cuenta con los más veteranos docentes e investigadores de las materias que imparte. Profesionales que han formado miles de alumnos a lo largo de su trayectoria profesional y cuyas enseñanzas están basadas, casi exclusivamente, en ejercicios prácticos, causa por la cual la formación suele ser altamente eficaz.

El profesor Lasvi, titular de este centro de formación, fue el pionero de la enseñanza de la acupuntura en España (1976), siendo además una autoridad internacional en la materia.

Recomendamos acceder a las pestañas tituladas: OPINIÓN ALUMNOS y SOBRE EL PROF. LASVI.